El cabello es una parte fundamental en nosotras las mujeres, tenerlo opaco, esponjado, con puntas abiertas o quemadas, es nuestro dolor de cabeza, porque lo deseamos brillante, sedoso y largo, que tenga una apariencia sana.
Y tenerlo lo contraria nos afecta muchísimo, es por eso que recurrimos a aplicarnos productos quimicos como las queratinas, a tintes, a un planchado diario, sin ver el daño tan profundo que le hacemos a el cuero cabelludo o a la ebra capilar.
Sin embargo en este articulo te enseñare de manera fácil, rápida y económica como hacer esta receta 100% natural, por ser naturales te brindara en la primera aplicación un cabello recuperado, empezando por su apariencia.
INGREDIENTES Y BENEFICIOS PARA TU CABELLO:
-CANELA MOLIDA: Tiene propiedades para la estimulacion del fóculo piloso, es un antiséptico ya que ayuda a liberarte de la caspa.
-JENGIBRE MOLIDO: Ayuda a evitar la caída de cabello, también ayuda a que a aumentar las circulación de nuestro cabello, para estimular el crecimiento y nacimiento de la ebra capilar.
-SHAMPOO: Para este tratamiento debes utilizar tu shampoo de preferencia.
VIDEO DE LA PREPARACION:
PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Al hacer este tratamiento debes aplicarlo tres veces por semana, y al momento de aplicarlo es en tu baño, masajearlo por 5 minutos con las yemas de los dedos, nunca con las uñas.
TE RECUERDO:
Este shampoo es para todo tipo de cabello,, ya que esta libre de aeites, no produce caspa, no altera el color de tu cabello, tienen ingredientes 100% naturales que son exclusivamente para la estimulacion del cabello, que crezca muy sano y que el cuero cabelludo este libre de impurezas.